![]() |
| "Hugo Chavez, huele a azufre" |
"TE MALDIGO ESTADO DE ISRAEL... TE MALDIGO": HUGO CHAVEZ FRIAS
El presidente venezolano Hugo Chávez en un arrebato de necedad e insensatez profirió una maldición al Estado de Israel. Nada pudo haber dicho más torpe. ¿Se imaginan si decía; “desde el fondo de mi alma te digo; Maldito seas Paraguay!”? O Argentina o Brasil?, ¿Cómo hubiéramos reaccionado?, diríamos cosas como: ¿Porqué se mete él en opinar sobre nuestra seguridad como nación?, ¿quién es él para maldecir a nadie? Lo único que hace es acarrear aún más discordia y enemistad en éste mundo ya de por sí violento.
Que desatino tan grande, que ignorancia, que irreverencia, que torpeza supina. Como siempre y una vez más nada bueno aportó éste hombre a la comunidad internacional, ¿cómo puede llegar a tener tanto poder e influencia un hombre tan torpe?
Es grave que cualquier persona común maldiga, es muchísimo más grave que un mandatario maldiga, pues él es representante de un pueblo y como “cabeza federal” todo lo que diga salpica a todos los que están bajo su liderazgo, en este caso los venezolanos.
Si tanta ira le causó lo que ocurrió pudo sencillamente haber condenado el hecho como lo hicieron las demás naciones, pero, ¿maldecir?, que inmaduro y falto de carácter, eso le pasa por hablar mucho y no decir nada, “de las muchas palabras viene la voz del necio” Ec. 5:3. Igual que su maestro y mentor Fidel Castro, es amante de los largos y tediosos discursos de hasta cuatro horas y más de duración.
Espero una pronunciación de nuestro presidente Fernando Lugo, amigo de Chávez, creo que él, a pesar de haber tenido una doble moral como religioso, algo a de conocer la Palabra de Dios y la condenación que acarrea alguien que maldice y más aún a el pueblo de Dios. “Maldeciré a los que te maldigan” dijo el Señor (Gn 12:3). Desde el mismo momento en que Chávez profirió esa maldición se convirtió en un “maldito de Jehová”, y las consecuencias vendrán tanto para él, para su familia y para su nación. “La boca del necio es calamidad cercana” Pr 10:14.
Como pastor cristiano no puedo callar ante semejante necedad de un hipócrita que llena su boca de la palabra “Jesucristo”, pero maldice al pueblo que Él tanto amó y se olvida que el Salvador del mundo, en quien él dice creer, vino al mundo como judío.
Autor: Raul Gomez
Paraguay

En cuanto a la maldición a Israel, guste o no, ese es el pueblo elegido por Dios; el que considere que no es así, entonces, que descarte la Biblia como libro de Dios; porque no hay cosa más clara que diga ella, sino esta, y la repite mucho, “Que malditos serán los que maldijeren este pueblo” (Génesis 12:2-3, Números 23:8, 24:9 y...) y no es nada, que según la Biblia, el verdadero Israel actual es su Iglesia Cristiana. Como es palpable, Chávez; los ha maldecido a los dos, desde sus entrañas, que han brotado cáncer; “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: Pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”. Gálatas 6:7.
ResponderEliminarLo que sucede, es que, al igual que muchos, se confunde a los israelitas con los sionistas; es como confundir a los musulmanes con los terroristas o al-Qaeda, el liberalismo corporativo con el capitalismo depredador, la justicia social con el comunismo; todas estas corrientes están verdaderamente contrapuestas. Pero la imposición mediática imperialista de derecha y de izquierda, no nos permite, que las diferenciemos. Sino que quiere que nos destruyamos entre nosotros mismos, enriqueciéndose de esto y luego apropiándose de nuestros bienes y mercado. ¡CUANDO DESPERTAREMOS!
Algún día sé tendrá que entender que los responsables del terrorismo judío y palestino, son uno solo; eso es lo que ha estado sucediendo todos estos siglos, en todas partes del mundo. Aquí en Venezuela, la verdadera dirigencia opositora y oficialista, es la misma, es decir, una sola. Recuérdese aquella reunión ultra secreta que le fue descubierta a Chávez, el 18 de junio de 2004; él, con Gustavo Cisneros y Jimmy Carter, allí se les corrió la cortina.
Sobre los norteamericanos, ellos, son victimas igual que nosotros; a ellos les tienen secuestrado su gobierno y economía desde hace siglos, igual que a nosotros. La única diferencia es que los financistas del mundo o los iluminatis, los han puesto a ellos como los victimarios y a nosotros como las víctimas; y ellos los iluminatis, se han fortalecido cada vez más con este teatro engaña ingenuos.
EEUU mismo es una víctima de todo este engaño bicentenario, esto solo se comprueba cuando se averigua quien es el dueño de su Banco Central, es decir la FED. Su dueño no es EEUU, debería ser así pero no lo es, y los mejores presidentes de este país que han intentado cambiar esta situación, fueron asesinados; son ellos, Abraham Lincoln y John Kennedy.
Por favor déjenme contar una anécdota de Abraham Lincoln, en la Guerra de Secesión; él representaba la UNION y a los del Norte, y él mismo comentó esto, diciendo: “La banca Inglesa financia el crédito y las armas de esta guerra a los del SUR, también ellos, la banca Inglesa, pretenden hacer lo mismo con nosotros, los del NORTE; siendo ellos los únicos beneficiados de este conflicto y de casi todas las guerras del mundo. Ahora aquí, no será así, sino que los del NORTE fabricaremos nuestras propias armas y emitiremos nuestro propio dinero, que no genere interés, ni ganancias a extraños”. Abraham Lincoln así ganó la guerra de Secesión, pero marcó su sentencia de muerte. Igual John Kennedy cuando emitió el dólar de plata, cinco meses después fue asesinado.
ResponderEliminarBueno, volviendo a la FED, Banco Central de EEUU, este cuerpo financiero lo componen entes privados extraños a EEUU, mayormente la City Bank de Londres; y por eso, este país tiene una gran deuda externa, ¿a quién le debe?, a sus amos o verdaderos colonizadores: LA CORPORACION BRITANICA; estos, por muchos años intentan convencer al mundo ingenuo, que el imperialismo lo representa EEUU, con sus armas e intervenciones militares y no la economía mundial y política impuesta por LA CORPORACION BRITANICA, verdadera fuente de inseguridad, pobreza, guerras, etc.
La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA, prácticamente tienen el monopolio de fabricación de armas y préstamos bancarios, industria mediática, farmacéutica y mercado negro; en países capitalistas y comunistas. Cuando Chávez o Venezuela, compra armas a Rusia o China, se la compra a La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA; lo mismo cuando Obama las fabrica o vende. Esto sucede con cualquier otro en el mundo, sea de derecha o izquierda; es decir, EEUU es un peón de La City Bank de Londres y LA CORPORACION BRITANICA, al igual que Chávez. Les invito a leer “Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios” y “La Independencia de EEUU fue un engaño mas de la Corporación Británica”, puede leerlos todos gratuitamente en www.lucasblancoacosta.com
........m!!!!!!!!
ResponderEliminar