Buscar

Las dos caras de SANTOS.


¡LE LLEGÓ LA HORA A COLOMBIA!
  • Juan Manuel Santos 

Santos y su trastorno de identidad disociativo son noticia en nuestro país, una persona que en campaña vende  una imagen firme y eficaz en la lucha contra el terrorismo y en su periodo presidencial, se convierte en una santa ovejita amigo de sus más grandes detractores y amigos de la política absolutista y tiránica que es el socialismo del siglo XXI que no es más que un nombre bonito y emparchado para llamar el nuevo comunismo, el diablo con oz y martillo, el diablo rojo que acaba naciones, que llena a los gobiernos de ambición y necesidad de control absoluto,  privando a sus ciudadanos de derechos fundamentales.

Los síntomas:
1.       Se muestra inflexible ante las dictaduras y los regímenes guerristas de nuestros vecinos, luego se convierte en el MEJOR AMIGO, del presidente Hugo Chavez que es un dictador y mantiene a el pueblo venezolano bajo el yugo comunista, privándolo cada vez más, de libertades básicas, una verdadera amenaza para el continente y las libertades .
2.       En ciertas ocasiones lo escuche decir ¡YO NO ME BAJO LOS PANTALONES, ME LOS AMARRO !, por Dios el presidente Santos ha tenido de todo menos pantalones, ha demostrado ser un arrodillado ante sus más duros detractores, ¿serias tu mejor amigo de alguien que te llama MAFIOSO?,ó ¿serias tu amigo de alguien que te llama lacayo del imperio?

Estos solo son algunos de los constantes trastornos que sufre el presidente Santos, trastorno por los cuales un pueblo está indignado. Ahora bien hace unos días lo escuche hablar de las manos negras de la ULTRA-DERECHA, tildándolos de paramilitares, terroristas, generalizando sobre todo este sector de la sociedad. Sector que lo llevo a la presidencia de la republica. Estoy totalmente seguro que si Santos en campaña se hubiese referido de esa forma, jamás estaría hoy en el palacio de Nariño.

Ahora bien la pregunta que yo me hago:

¿UN TRASTORNO MENTAL DE SANTOS, Ó ES SOLO EL PRODUCTO DE SU OPORUNISMO Y SED DE PODER? 
COLOMBIA RENOVADA
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario