Al ver la noticia de la muerte de Jorge Briseño alias “el mono jojoy” uno de los terroristas más sanguinarios de las FARC, no pude evitar sentir un inmenso sentimiento de júbilo. No murió una persona murió un miserable animal, un asesino, un ser sádico y sin escrúpulos, sin compasión ni piedad. El único dolor que me dio es que ese animal no merecía esa muerte, fue muy rápida y no es comparable en lo más mínimo con el dolor de las miles de víctimas.
Las FART (Fuerzas Armadas Revolucionarias Terroristas), son un grupo sin ideología alguna, que se disfraza de guerrilla para atraer incautos, pobres desadaptados y reprimidos sociales. Inmediatamente involucrándolos en su cartel de narcotráfico. Con la muerte de jojoy solo muere un “símbolo del terror”, pero la amenaza sigue latente, hasta que no se desarticule totalmente esta bandada terrorista no se puede entrar en triunfalismos.
Nuevamente tengo que reconocer y demostrar mi extrema admiración a los héroes de la patria a los integrantes de las Fuerzas Militares Colombianas, pero esta vez extiendo mi percepción y también reconozco el trabajo de los canes y su importancia en el grupo.
Y finalizo preguntándome, ¿Que nuevos secretos se descubrirán en los computadores encontrados?, ¿Por qué ya sectores de la izquierda colombiana se pronunciaron pidiendo que no se mal interpretara la información que encontraran?, ¿Sera que este será el inicio de nuevas investigaciones por FARCPOLITICA?... Solo el tiempo dirá, esperemos que la justicia haga lo que tenga que hacer.
Luis Barraza

mi viejo compartimos eso de que este sujeto ya no hara mas daño, pero ud sigue siendo una persona radical tanto como lo era jojoy, su opinion nunca es objetiva y siempre en su discurso tergiversa y especula e inyecta veneno.(el odio de clases lo pregono marx)
ResponderEliminaramigo la guerra fria se acabo ahora el enemigo es el hambre y la pobreza la desigualdad social, espero que algun dia escriba sobre estos temas que si son de importancia para el pais y no que trate de generar opinion con esa clase de cosas
tambien me quede esperando sus notas acerca de los escandalos del gobierno y su opinion de ellos acuerdese que la moneda tiene 2 caras y nunca cae por la misma...