
Revisando la prensa como es costumbre, vi una noticia interesante, la reciente ruptura de relaciones entre Colombia y Venezuela. Esto era algo inevitable que se veía venir por ende no género sorpresa en mí.
Lo que si me genera sorpresa y repudio es el descaro de ciertas personas como el presidente de Venezuela, que además de estarse presentando pruebas soportadas sobre el hecho de que espacio territorial venezolano está siendo utilizado como albergue de unos terroristas que representan una amenaza para el pueblo y el territorio colombiano, desmiente toda esta observación sin constatar la validez de esta u omitiendo convenientemente estas graves observaciones y cerrando sus límites a organismos internacionales. ¿Qué esconde Chávez?, el que nada debe, nada teme. O será que la presencia de estos bandidos en Venezuela es conocida y patrocinada por el gobierno de ese país y al ingresar organismos internacionales se terminaría de caer esa fachada de victima que Chávez ha construido con el paso del tiempo.
La ruptura de relaciones es un acto de desfachatez y egoísmo por parte de este señor, que solo piensa en sus intereses expansionistas del nuevo comunismo (socialismo) en América latina, son miles los venezolanos afectados por este hecho así como también sufriría la economía venezolana los estragos y la escases alimenticia, pero que se puede esperar de una persona que se cree el libertador, que difama e inventa historias ficticias, y además es reconocido internacionalmente por ser un dictador, un tirano que somete a su pueblo y tiene un control absoluto, privando la liberad de expresión y de prensa .
Luis Barraza
No hay comentarios:
Publicar un comentario