
Ejército colombiano, verdaderos héroes que reflejan la viva esperanza de un pueblo, que después de tantos años de guerra encuentra en este la confianza perdida durante mucho tiempo, personas que entregarían su vida por nosotros, esos son héroes, héroes de mi patria.
Mi sincero agradecimiento para las personas que hacen parte de esta gloriosa entidad, que con decoro, eficacia y exaltación defienden nuestra soberanía. Grandes éxitos que demuestran contundentemente su excelente labor, la operación fénix, jaque, camaleón, solo son pequeñas muestras de su labor que se titulan como operaciones impecables de la inteligencia militar colombiana, que además han tenido gran resonancia y reconocimiento internacional.
Con la comandancia del presidente de la republica Álvaro Uribe se han dado los más grandes golpes militares a las farc, un grupo terrorista sin escrúpulos que se dice defensor del pueblo pero es el peor flagelo para este. ¿Guerrillas? Cual guerrilla esto se ha convertido en un verdadero negocio del narcotráfico, personas sin ideales que se lucran con las desgracias de las millones de familias que dejaron sin hogar por el desplazamiento forzado, o que dejaron sin padres a muchos niños masacrando sus ilusiones y sueños.
Las fuerzas militares en Colombia, en mi concepto son el organismo de mayor resultado en un periodo tan corto de 8 años, y estas han sido principales promotoras del crecimiento de Colombia, con sus impecables resultados lograron recuperar la confianza del inversionista en nuestro país, hace 8 años era un riesgo invertir en un país como Colombia, un país cuyo nombre era sinónimo en el extranjero de terrorismo y narcotráfico. Hoy podemos decir que Colombia es un país que prospera y que va lleva las banderas de la ciencia y la tecnología en Sur América, por nuestra amplia biodiversidad que se convierte en un foco de inversión para las tecnologías del siglo XXI.
TODO ESTO GRACIAS A ESOS HÉROES QUE PROTEGEN NUESTRA NACIÓN Y A CADA CIUDADANO… MILLONES DE GRACIAS…
Luis Barraza
No hay comentarios:
Publicar un comentario